ANUNCIOS FALSIFICADOS

lunes, diciembre 17, 2007

CHISTES CORTOS

En un desfile de modas:>>-¿Te gustaría vestir a la última?>>-Preferiría desnudar a la primera.

>>>>-Oye, ¿qué está más cerca, Cuenca o la luna?>>-A ver, tontainas, ¿tú desde aquí ves Cuenca?

>>>>-Pepiño, dime algo que me deleite.>>-La vaca.

>>>>-¡Qué felices éramos hace 20 años!>>-Pero si no nos conocíamos.>>-Pues, por eso.

>>>>-Doctor, ¿cómo han salido los análisis?>>-Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.>>-¿Sólo el 98%? ¡El puto hielo!

>>>>-Cariño, dime algo dulce.>>-¡Tu puta madre en almíbar!

>>>>En una entrevista para un empleo:>>-¿Sabe usted algún otro idioma?>>-Sí, el inglés.>>-¿Usted sabe inglés?>>-Oui.>>-¡Oiga! Que esto es francés.>>-¡Ah! Pues apúntelo también.

>>>>Entra un hombre en una pizzería acompañado de dos señoritas.>>-Deme dos pizzas.>>-¿Familiares?>>-No, son putas pero tienen hambre.

>>>>Dos enamorados.>>-¿Me quieres?>>-Sí.>>-¿Serías capaz de morir por mí?>>-No, mi amor es inmortal.

>>>>-¿Crees que hay mujeres frígidas?>>-No, eso es cosa de las malas lenguas.

>>>>En el doctor.>>-¿Qué desea señora?>>-Quería algo para que mi marido se ponga como un toro.>>-Pues bájese las bragas y empecemos por los cuernos.

>>>>-¿Me podría dar trabajo? Es que tengo 20 hijos.>>-Veamos... aparte de eso, ¿qué sabe hacer?

>>>>-Tu padre me tiene por medio tonto.>>-No te preocupes, es que sólo te conoce a medias.

>>>>-Cariño, vengo del instituto de belleza.>>-¿Estaba cerrado?

>>>>-¿Dónde me llevas Follando?>>-Oye, que me llamo Fernando.>>-Uy, en qué estaría yo pensando.

>>>>-¿Me quieres?>>-Claro, mujer.>>-¿Y si me pegara un tiro lo sentirías?>>-Claro, ¿o te crees que soy sordo?

>>>>-Cómprame una alfombra.>>-Nada de eso, vuela en escoba como tu madre.

>>>>La mujer al marido:>>-25 años de casados y nunca me has comprado nada.>>-Vaya, tanto tiempo juntos y no sabía que tenías una tienda
.

No hay comentarios: