ANUNCIOS FALSIFICADOS

miércoles, noviembre 01, 2006

Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Se pone el salto de cama y baja las escaleras en busca de su marido. Lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en la mano... El parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la pared.
Ella observa que le caen una lágrimas de los ojos, mientras bebe un sorbo de cafe
¿Qué te sucede, querido?- le susurra, mientras entra a la cocina... ¿Por qué estás aquí a estas horas de la noche? El marido deposita la taza de café sobre la mesa, la mira y le pregunta en un tono solemne: - ¿Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tú sólo tenías 15 años ?
- Sí, lo recuerdo como si fuera ahora. El marido hace una pausa. No le vienen las palabras fácilmente. - ¿Recuerdas cuando tu padre nos pescó haciendo el amor en el asiento trasero de mi coche? - Sí, me acuerdo-, dice la esposa, dejándose caer en una silla a su lado. El marido prosigue: - ¿Recuerdas cuando me apuntó a la cara con la escopeta y me dijo: "O te casas con mi hija o te envío a la cárcel por 20 años"? También me acuerdo de eso.- le contesta ella, con voz suave. El marido se seca una lágrima que cae por su mejilla y dice: Hoy hubiese salido!!!...



El nene termina el colegio secundario y el padre, que tiene "contactos políticos", trata de conseguirle un empleo para lo que habla con un amigo bien conectado.Padre: -¿Te acordás aquel favor que te hice?... bueno... necesitaría un puesto para mi hijo como para que empiece a trabajar mientras va a la Universidad.Amigo: -Bueno... déjame ver. A los dos o tres días lo llama el amigo:Amigo: - Mira te conseguí un puesto de Asesor en la comisión de Salud en la cámara de Senadores. Va a cobrar $9000Padre: -¡No! Es una locura él recién empieza. Tiene que comenzar de abajo.Amigo: -Bueno... déjame ver. A los dos días:Amigo: - Ya está. Tengo un cargo de secretario privado de un diputado. El suelo es más modesto, son $5000.Padre: - No, no, no. Recién terminó el colegio. No quiero que se le haga tan fácil. A los tres díasAmigo: - Mira es lo mejor que te he podido conseguir, pero ya el sueldo es muy bajo serían $2800 y lo que tiene que hacer...Padre: - No... pero... algo más modesto... recién empieza... ¿algo de $600 o $700 no podrás conseguir?Amigo: - Bueno... sí, pero no sería para él.Padre: - Pero te repito que recién empieza.Amigo: - Pero esos cargos son por concurso público y necesita experiencia y título universitario.

Un viejo hombre árabe vivía en Idaho, desde hacía 40 años. Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra era un trabajo muy pesado. Su único hijo, Alí, está estudiando en Francia.
El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:
"Querido Alí, me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tu darías vuelta la tierra para mí.
Te quiere, papá."
Pocos días después recibe un mail de su hijo:
"Querido papá, por todo lo que más quieras, no des vuelta la tierra de ese jardín, ahí es donde tengo escondido aquello.
Te quiere, Alí."
A las 4am de la siguiente mañana aparecen la Policía local, agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta todo el jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax o lo que sea.
No encuentran nada y se van.
Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo."Querido papá: seguramente ya podrás plantar las papas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias.Te quiere, Alí"


Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de tránsito, en uno realmente aparatoso. Ambos autos quedaron totalmente demolidos, pero asombrosamente ninguno de ellos sufrió heridas. Después de forzosamente salir de sus autos, la mujer dice:- Entonces, usted es un hombre, que interesante, ¡Yo soy una mujer, Wow! Solo mire a nuestros autos, no ha quedado nada de ellos, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conociéramos y vivamos juntos en paz por el resto de nuestros días.- Estoy completamente de acuerdo con usted, replicó el señor, esto debe ser una señal de Dios.La mujer continúa: Y observe esto, he aquí otro milagro mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió. De seguro Dios quiere que nos la bebamos y celebremos nuestra buena suerte.Entonces, le pasó la botella al señor. El caballero asintiendo con la cabeza, abre la botella y se da varios tragos monumentales. Luego se la devuelve a la mujer. La señora toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la regresa al hombre. El hombre entonces le pregunta:- ¿Es que usted no va a beber?La mujer se limita entonces a decir:- No, creo que yo esperaré hasta que llegue la policía.

No hay comentarios: