ANUNCIOS FALSIFICADOS

miércoles, mayo 04, 2011

Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi muje y yo queremo tené condessendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy onipotente o mi muje e histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujé tenía la vajilla rota y la emperatrí subía, y como, ademá, la operaron de la basílica balea, no sabemo si eso pué habé influio.

También a mí, hase años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejao escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitá, que era mu güeno.

En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó que hisiéramo el cojito a diario. Entonse, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo hasiendo el cojito, pero ná. Nos volvimo pa'quí y otro dotor nos recomendó haser vida marítima más seguío... y nos fuimo a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hasíamo vida marítima, pero ná.

Ademá, mi mujé hase tiempo tuvo un alboroto y le nasió el féretro muerto, y a lo mejó eso ha influío. Pero yo creo personarmente que mi mujé es frigorífica, porque nunca llega al orégano....